"Quilapayun en Familia"

Publié le par Alberto Pérez Yanez

Quilapayun, el célebre grupo musical chileno creado en 1965 por el siempre actual director, Eduardo Carrasco, ofreció un exelente concierto el domingo 16 (2011) en la sala Gabriela Mistral de Santiago de Chile.

Quilapayun en idioma mapudungun, hablado por el pueblo mapuche, significa "Tres Barbas".

Comenzó su presentación el grupo compuesto por Eduardo, Ricardo Venegas, padre e hijo, Ruben Escudero, Fernando Carrasco e Ismael Oddo, hijo de recordado Willy Oddo, acompañado por el baterista de Inti-Illimani, Danilo Donoso.

Quilapayun le celebre groupe musicale chilien crée en 1965 par le toujours actuel directeur, Eduardo Carrasco, à donné un excellent concert dimanche 16 (2011) dans la salle Gabriela Mistral à Santiago du Chili.

Quilapayun en langue mapudungun, parlé par le peuple mapuche, signifie; "Trois barbes"

IMG_9007

Eduardo cantando a duo con Ricardo con el fondo del ritmo de Danilo

IMG_9008

Ruben interprentado "Vamos mujer" de la Cantata Santa Maria de Iquique"

IMG_9012

La hija de Eduardo; Manuela, se incorporó también al grupo de Quilapayun en Familia.

La juventud de la nueva generación incorpora su sello también al Quilapayun en una simbiosis de lo antiguo, lo presente lo que vendrá.

La jeunesse de la nouvelle génération à incorporé son empreinte au Quilapayun en faisant la symbiose entre ce qui est ancien, présente ou futur.

IMG_9023

Saludando mis amigos Ricardo y Ruben con los cuales trabajé musicalmente hace mas de tres décadas. Curioso... ahí están las tres barbas!!!

IMG_9050

Los amigos, Stella y Alejandro encantados luego del concierto saludan a Eduardo.

IMG_9073

Ismael Oddo, extraordinario con su guitarra, su rap con el cual repasa su experiencia de niño nacido en el axilio y su voz que recuerda claramente la de su padre Willy.

IMG_9067

Con Danilo, que acompañó en la percusion durante el concierto 

IMG_9096

La joven Amalia también se une a saludar a Danilo

IMG_9103

Publié dans Musique

Commenter cet article