Pato Arellano a subi un accident de la route

Publié le par Alberto Pérez Yanez

Pato comienza hoy 24 de mayo, a recuperarse, pese a que aun no lo han operado. Personal del hospital hace todos los esfuerzos posibles para que pueda regresar a su casa antes de que Pato organice un nuevo sindicato de pacientes en el Hospital Universitario de Ginebra!
Por otro lado se dice que ya ha vendido 45 pasajes aereos a otros internados.
También me ha dicho que a pesar de estar con una pata enyesada ya comienza a cojear mejor! (Cojear o a coger?... como fue que me dijo?)

IMG_5920  
Pato de muy buen ánimo y muy combativo..
IMG_5793
C'est avec consternation que nous avons appris que mon ami "Pato" Patricio Arellano, samedi 16 dernier, a subi un accident sur la route. Il était au volant de sa voiture accompagné par notre ami Jorge Cespedes et sur la route de Peney il a été heurté de front par une autre auto qui venait en face. Pato a eu une jambe et un bras cassés à deux ou trois endroits... mais il est en vie! Jorge s'en est sortie avec une ou deux côtes cassées. Pato se trouve à Hôpital Universitaire de Genève en attente de se faire opérer. Nous saluons et lui envoyons à lui et à Jorge nos souhaits de récupération le plus vite possibl
e.
Today 20 mai Patricio n'a pas été opéré mais il est de bonne humeur et... patience...
IMG_5789
Jorge mostrando el lugar del accidenteIMG_5808
Siempre el buen humor!IMG_5794
Con mucha pena hemos tenido la noticia que nuestro amigo Pato arellano ha tenido un accidente automovilistico en la Route de Peney en Ginebra. Al volante de su coche iba en compañia de nuestro amigo Jorge Cespedes cuando fue chocado de frente por otro automovil. Pato tiene una pierna y un brazo rotos en dos o tres partes pero su vida no est en peilgro. Jorge tiene un o dos costillas fracturadas pero no ha sido hospitalizado. Pato se encuentra a la espera de una operación en el Hospital Universitario de Ginebra. Vayan nuestros saludos de simpatía y solidaridad deseandoles a los dos una pronta recuperación.
Hasta hoy miercoles 20 Pato no ha sido operado pero su estado es satisfactorio y está de muy buen humor!

Publié dans Universel

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article